Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Noel Edmonds “contaminación electromagnética” es más mortal que el Ébola o el SIDA

Nombre: electrosmog.

Edad: Tan viejo como el electromagnetismo en sí.

Apariencia: Tan malo como el ébola, el cambio climático y el SIDA pero peor, porque es invisible, o algo así.

¿Quién lo dice? lo dice: Noel Edmonds.

Noel Edmonds es un presentador de televisión, quien hace pocos días ha hecho unas declaraciones respecto a la contaminación electromagnética, ha dado una nueva entrevista extraña a  en una entrevista con el Daily Mirror afirmando que Wi-Fi, , las señales telefónicas y de electricidad – está poniendo en peligro a la humanidad. Es lo que nos convierte electrosensibles, y la destrucción sistemática de nuestros propios campos electromagnéticos naturales.  No solo afirmó que la contaminación electromagnética está “destruyendo de nuestros campos electromagnéticos sino que la muerte no existe realmente”.  Y eso es una mala cosa, porque? “Todo lo que somos es  energía, dijo Noel.”    También dijo: “No hay tal cosa como la muerte, es sólo la salida. No puedes morir. Se ha sabido desde hace mucho tiempo “.

También explica que: “La conexión Wi-Fi gratuita y todos los sistemas que estamos introduciendo en nuestras vidas están destruyendo nuestros propios campos electromagnéticos naturales”, explicó a The Mirror . “Todo lo que somos es la energía, recuerde eso.”

Esta es una gran conspiración. Un enorme conspiración global, y todas las empresas están en en él. Nos quieren esclavizar a todos con imanes, la prueba de la conspiración global es que ellos No dicen: “Vamos a dejar el flagelo de la contaminación electromagnética mediante la prohibición de Wi-Fi”, como tampoco dicen: “También vamos a detener el problema desenchufando nuestros televisores cada vez que vemos a Noel Edmonds… así terminó la nota del the mirror..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *