Electromagnetismo! cómo afecta tu salud?

Olle Johansson

Profesor asociado, de la Unidad de Dermatología Experimental, del Departamento de Neurociencias, Instituto Karolinska, Estocolmo, Suecia

El conjunto de evidencias científicas sobre los campos electromagnéticos requiere un nuevo enfoque para la protección de la salud pública; el crecimiento y desarrollo del feto, y de los niños; y aboga por fuertes acciones preventivas. Estas conclusiones se basan en previos científicos y de salud pública que documentan lo siguiente:

Efectos biológicos (no térmicos) por baja intensidad y efectos adversos para la salud están demostrados en niveles significativamente inferiores a los estándares de exposición existentes.
Los límites de seguridad pública de la ICNIRP (Comisión Internacional para la Protección frente a las Radiaciones No Ionizantes , del IEEE (Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica) , y de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) son inadecuados y obsoletos con respecto a la exposición prolongada de baja intensidad.
Se necesitan con urgencia nuevas normas de exposición pública con base biológica, para proteger la salud pública en todo el mundo.
No es de interés público más demoras.
“En mi presentación voy a hacer alusión a los antecedentes históricos de la electricidad y los campos electromagnéticos, cómo surgió la sospecha temprana de que tales campos (electromagnéticos) y señales podrían tener efectos negativos en la salud, y cómo llevarlo hoy en día a la discusión pública en todo el mundo. También voy a referirme a la electrohipersensibilidad como deterioro funcional, y qué leyes y reglamentos nos guían en relación con dicha discapacidad. Voy a entrar en más profundidad acerca de los resultados de las investigaciones científicas sobre los efectos adversos para la salud de los campos electromagnéticos, y la necesidad urgente de proyectos de investigación totalmente independientes que se inicien de inmediato para garantizar la salud pública.

Estos proyectos deben ser totalmente independientes de todo tipo de intereses comerciales; la salud pública no puede tener un precio etiquetado (precio o valor en una etiqueta) .También es de suma importancia que los científicos involucrados en este tipo de proyectos estén libres de cualquier conflicto de intereses y que los fondos necesarios se cubran al 100%, no en un 99% ó menos. Esta es la clara responsabilidad del órgano democráticamente elegido de todos los países”.

Enlaces:

http://www.openmindconference.com/spe…

https://www.youtube.com/watch?v=mN1nl…

Johansson Laboratory

http://ki.se/en/neuro/johansson-labor…

 

https://youtu.be/H2T1aIqk5GU

Cómo luchar legalmente contra la contaminación electromagnética?

https://www.youtube.com/watch?v=wZxiMRq-so4

Estamos demasiado expuestos al Wi-Fi???

Así te enferma la tecnología: ELECTROSENSIBILIDAD

http://p1.trrsf.com.br/playerttv/ganesha-backend/iframe.html?country=es&contentid=457878

Electrosensibilidad la nueva enfermedad producida por el electrosmog

La electrosensibilidad forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir…) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones. Sin embargo, la persona afectada no aparenta tener problema alguno mientras no se exponga a los campos eléctricos. Toda enfermedad recurrente que sea producida por radiaciones, y que disminuya o desaparezca cuando uno se aleja de la fuente que los genera, constituye un caso de hipersensibilidad electromagnética.

Las personas hipersensibles a las radiaciones presentan síntomas característicos:

  • Cefalea
  • Insomnio
  • Cansancio crónico
  • Irritabilidad
  • Alteraciones en la piel, incluido picor, quemazón
  • Infecciones recurrentes
  • Dificultad para concentrarse
  • Pérdida de memoria a corto plazo
  • Tristeza sin motivo aparente
  • Alteraciones cardiacas, mala circulación sanguinea
  • Desorientación
  • Congestión nasal
  • Disminución de la libido
  • Trastornos del tiroides
  • Escozor de ojos
  • Acúfenos
  • Ganas de orinar frecuentemente
  • Nerviosismo
  • Devilidad capilar
  • Manos y pies fríos
  • Rigidez muscular

Extraído de: http://www.electrosensibilidad.es/

Tú te alimentas de fotones de luz y ORGÒN

https://youtu.be/we3twy12USY

Niño se ve afectado por las radiaciones Wi-Fi: vómitos, hemorragias

La familia de un estudiante en la Escuela de Fay en Southboro ha presentado una demanda reclamando que la señal de Wi-Fi de la escuela hizo que su hijo enfermara

Los demandantes que no se han facilitados los nombre así como el del niño para proteger su intimidad, en la demanda consta que se la diagnostica electrosensibilidad una discapacidad provocada or estos sistemas, y otros de inalámbricos, principalmente , y que se desarrolla también por el exceso de campos eléctricos y también magnéticos, una condición que se agrava por la radiación electromagnética. El niño fue diagnosticado después de que con frecuencia experimentara fuertes dolores de cabeza, hemorragias nasales, náuseas y otros síntomas, esto ocurre mientras está sentado en la clase, todo esto se inicio después que la escuela instalara un nuevo y potente sistema mejorado de Internet inalámbrico wifi en el año 2013, dice la demanda.La escuela ha dicho en respuesta que sus señales Wi-Fi se encontraron en una investigación reciente a estar muy por debajo de los niveles requeridos por las normas federales de seguridad. ( pero que estas, están muy por encima, de lo que recomiendan los científicos a razón de los últimos estudios realizados).

La familia está pidiendo una orden judicial del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos que requeriría la Escuela Fay para cambiar a Ethernet por cable, o que baje la señal Wi-Fi en la clase del niño, y que hasta ahora, la escuela se ha negado a hacer nada hasta la fecha. La demanda también busca $ 250,000 en daños y perjuicios, según documentos judiciales.

El abogado de la familia del niño, John JE Markham, II, el bufete de abogados de Boston Markham & Read, dijo el lunes que su principal prioridad es tener el niño, un estudiante de día en la escuela, podrán asistir a Fay, una vez se reanuden las clases el 9 de septiembre El juzgar a cargo del caso, el juez de distrito Timothy S. Hillman, el pasado viernes programó una audiencia para el 04 de septiembre en Worcester por su propuesta de una medida cautelar y solicitud de una audiencia acelerada.

“Estamos tratando de trabajar con la escuela”, dijo Markham, quien se negó a revelar detalles personales sobre sus clientes por razones de privacidad. “Todavía estamos esperando llegar a una resolución que permite que sea segura en esas aulas.”

La familia dice en la demanda que tendrían que retirarse, si la escuela no proporciona su solicitud de cambios en el sistema, sin embargo, algo que no quiero hacer, dado que el niño está en el medio del plan de nueve años en Fay ,que haría que se ser interrumpiera.

El Sr. Markham dijo que no estaba seguro de si el niño sufriría daños a largo plazo si él seguía estando en las aulas equipadas con Wi-Fi de la escuela, pero dijo que los efectos de su EHS ya son una distracción dolorosa que “ha afectado su capacidad para hacerlo bien en la clase “.

Junto con la demanda, los demandantes presentaron al tribunal varias cartas de los médicos que confirman los efectos adversos para la salud de Wi-Fi de la escuela, que la familia dice “emite sustancialmente mayores emisiones de radiofrecuencia / microondas de … Sistemas de más baja calidad utilizados en la mayoría de los hogares, “podría ser la causa de la enfermedad en un paciente de EHS.

Pero si EHS es una condición real es discutible en la comunidad médica en general; la Organización Mundial de la Salud, por ejemplo, reconoce la existencia de EHS, pero aclara que “no es un diagnóstico médico, ni es claro que representa un solo problema médico.”.

Esta posición de la OMS hace que nos encontremos en casos como este, esta discapacidad, impide a los niños acceder a una educación obligatoria para todos.

Espero que esto cambie ya que me llegan noticias de otras partes del mundo sobre estos casos, otros que los padres lejos de guerrear o luchar optan por cambiar de colegio, y optar también por otra clase de educación, simplemente por n reconocer lo que es una evidencia.

En un comunicado difundido el lunes, la Escuela Fay dijo después de escuchar las preocupaciones de la familia acerca de su conexión Wi-Fi, se contrató a una empresa llamada isotrope, LLC, que se especializa en la medición y análisis de señales de comunicación de radio y evaluación del cumplimiento de la seguridad de las emisiones, para realizar una análisis en enero.

“Isotrope encontró que los niveles combinados de las

emisiones de punto de acceso, de radio y señales de televisión y otras emisiones RFE en el campus ‘fueron sustancialmente menos de una diezmilésima parte (1 / 10.000) de los límites (FCC) de seguridad aplicables,’” dice la declaración.

Esto es normal la empresa mide con referencia de los estándares actuales y no sirven, para evaluar este tema en concreto, es como en una carretera hay una señal de ir a más de 120 km/h. y saber que no puedes ir a mas de 80 km/h por que sino tendrás un accidente, esto es lo que pasa con la normativas actuales recomendadas por la misma sección de la OMS.

Son indicadores que algo tiene que cambiar y como no sea pronto tendremos un problema grave.

La escuela se negó a comentar directamente sobre la posterior demanda de la familia, citando su política de “no ofrecer comentarios públicos sobre litigios pendientes.”

Dr. Jeanne Hubbuch, el médico que diagnosticó a el niño con hipersensibilidad electromagnética, escribió en una carta a la escuela Fay en agosto pasado, explicando que no había otra explicación médica para sus síntomas.

“Es sabe que la exposición a WIFI puede tener efectos celulares. El alcance completo de estos efectos en las personas aún se desconoce “, escribió el Dr. Hubbuch. “Pero está claro que los niños y las mujeres embarazadas están en mayor riesgo. Esto es debido al tejido cerebral siendo más absorbente, sus cráneos son más delgadas y su tamaño relativo es pequeño “.

Continuó diciendo que “debido a la individualidad bioquímica algunas personas son más susceptibles a estos efectos que los demás”, y aconsejó tomarse precauciones en el caso del niño

Pero la familia del niño, dice en su denuncia que la Escuela Fay y su jefe de la escuela, Robert Gustavson, rechazaron la oferta para reunirse y elaborar un plan para dar cabida a la condición del niño. También dicen los funcionarios de la escuela amenazaron con no inscribir al niño , que ha asistido a en Fay desde 2009, si sus padres hablaron sobre el tema a cualquier otra persona en la escuela.

La familia también estaba descontenta después de que funcionarios de Fay les pidió que el niño lo visitara otro médico, que después de hablar con el niño durante 10 minutos y no llevar a cabo ninguna prueba “pronunciadas que en su opinión no había suficiente estudio aún por hacer para vincular las emisiones de Wi-Fi a los síntomas como los que el niño está experimentando en Fay School “, dicen en la denuncia.

“Este médico declaró en esencia que él no cree en EHS”, dice la demanda. “Sin embargo, no hizo ningún diagnóstico alternativo.”

La familia sostiene la escuela está en violación de la Ley de Estadounidenses Discapacitados, así como su propio manual, con los que dicen promesas ajustes razonables para las discapacidades de los estudiantes.

La Escuela Fay está siendo representado en el caso de los abogados Jaimie A. McKean y Sara G. Schwartz de la firma de abogados de Schwartz Hannum PC en Andover. La escuela más antigua internado de secundaria en el país, se inscribe a 475 estudiantes residenciales y de día en su 48 Main St. campus, según el sitio web de la escuela.

Fuente: http://www.telegram.com/article/20150824/NEWS/150829606

Wi-Fi en extremo NOCIVA para los niños. Radiación NO ionizante

Los expertos reunidos en el encuentro «Radiaciones No Ionizantes» han abogado por retirarlo de los centros educativos.

Expertos han alertado de que el wifi puede afectar al desarrollo cerebral de los niños y han abogado por retirarlo de los centros educativos, durante un encuentro sobre «Radiaciones No Ionizantes» celebrado este viernes en la sede de la Unión Europea en Madrid.

«Su cerebro aún está en proceso de formación y los campos electromagnéticos pueden afectar a su desarrollo», ha alertado el director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, el doctor Ceferino Maestu. De esta manera, ha afirmado que «ya se está viendo en ellos muchas alergias y otros trastornos que podrían estar relacionados con este fenómeno».

Por su parte, el coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona, el doctor Joaquín Fernández-Solá, ha señalado que los wifis están presentes en colegios, domicilios, vías públicas y ha hecho hincapié en los efectos acumulativos de estas radiaciones. “Hay un auténtico bombardeo de radiaciones”, ha insistido.

La Organización para la Defensa de la Salud, integrada en la Fundación Vivo Sano, en colaboración con la Fundación para la Salud Geoambiental y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid pusieron en marcha recientemente la campaña «Escuela sin wifi».

«En Europa hay un verdadero movimiento para retirar los wifis de los centros docentes y en su lugar utilizar el cable. Tecnológicamente existen posibilidades que no ponemos en práctica sólo por comodidad. En Francia, el parlamento ya debatió sobre este asunto hace dos años», ha explicado la catedrática de Biología Celular y Magnetobiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, la doctora María Jesús Azanza. Por su parte, el coordinador federal de Ecología y Medio Ambiente de IU, José Luis Ordóñez Fernández, ha informado de que su grupo ha presentado una proposición no de ley en el Congreso dirigida a proteger de las radiaciones no ionizantes a los colectivos más vulnerables.

Fuente: http://www.abc.es/20111014/sociedad/abci-wifi-salud-201110141907.html

Francesa alérgica al WiFi gana pensión por discapacidad

Marine Richard, de 39 años, ha conseguido ganar una demanda en un tribunal de Toulouse y cobrará durante tres años prorrogables una pensión de invalidez de 800 euros al mes por padecer “alergia a las señales de Wi-Fi”, informa Agora Vox. Según los abogados de Richard, la mujer vive en una granja en el campo porque no puede soportar la exposición a las conexiones de Wi-Fi. La demandante afirmó que sufre sensibilidad electromagnética y que la exposición a los teléfonos móviles, Wi-Fi y televisores le causa una incomodidad extrema.

Se trata del primer caso en la jurisprudencia francesa en el que se da la razón a una demandante por sensibilidad electromagnética, lo que crea un precedente legal en Francia.

Su abogado, Alice Terrasse, dijo a The Times que el fallo establece un precedente legal para los “miles de personas”.

Activistas de EHS – que celebraron caso exitoso del ex productor de radio – han convencido a algunas autoridades locales para mover telefonía móvil torres después de los residentes se quejaron.

Aunque los tribunales franceses se han negado hasta ahora a pagar las prestaciones por discapacidad a las personas que sufren de la supuesta condición, algunos enfermos de EHS según los informes han establecido colonias “radiación libre” en el campo.

Noel Edmonds “contaminación electromagnética” es más mortal que el Ébola o el SIDA

Nombre: electrosmog.

Edad: Tan viejo como el electromagnetismo en sí.

Apariencia: Tan malo como el ébola, el cambio climático y el SIDA pero peor, porque es invisible, o algo así.

¿Quién lo dice? lo dice: Noel Edmonds.

Noel Edmonds es un presentador de televisión, quien hace pocos días ha hecho unas declaraciones respecto a la contaminación electromagnética, ha dado una nueva entrevista extraña a  en una entrevista con el Daily Mirror afirmando que Wi-Fi, , las señales telefónicas y de electricidad – está poniendo en peligro a la humanidad. Es lo que nos convierte electrosensibles, y la destrucción sistemática de nuestros propios campos electromagnéticos naturales.  No solo afirmó que la contaminación electromagnética está “destruyendo de nuestros campos electromagnéticos sino que la muerte no existe realmente”.  Y eso es una mala cosa, porque? “Todo lo que somos es  energía, dijo Noel.”    También dijo: “No hay tal cosa como la muerte, es sólo la salida. No puedes morir. Se ha sabido desde hace mucho tiempo “.

También explica que: “La conexión Wi-Fi gratuita y todos los sistemas que estamos introduciendo en nuestras vidas están destruyendo nuestros propios campos electromagnéticos naturales”, explicó a The Mirror . “Todo lo que somos es la energía, recuerde eso.”

Esta es una gran conspiración. Un enorme conspiración global, y todas las empresas están en en él. Nos quieren esclavizar a todos con imanes, la prueba de la conspiración global es que ellos No dicen: “Vamos a dejar el flagelo de la contaminación electromagnética mediante la prohibición de Wi-Fi”, como tampoco dicen: “También vamos a detener el problema desenchufando nuestros televisores cada vez que vemos a Noel Edmonds… así terminó la nota del the mirror..